Lo último: New York Fashion Week


Soelis Kabbabe | 2/19/2014, 2 a.m.
Lo último: New York Fashion Week
Un look romántico en las pasarelas de BCBG. Manicure por OPI. |

La semana de la moda de Nueva York no decepciona –y esta vez la regla se mantuvo. A pesar de las constantes tormentas de nieve, los diseñadores y modelos mostraron su mejor cara en las pasarelas, emocionándonos con cada look. Si nos preguntas, la tendencia que veras en el otoño-invierno 2014 no es nada nueva, pero traen consigo ese “toque extra” que las define como únicas.

¿Qué observamos? Labios oscuros, predominando el color borgoña y ladrillo, delineados gráficos en el clásico negro o, por el contrario, en tonos vivos como morado y turquesa (sobre todo en la parte inferior de las pestañas), ahumados más suaves, metálicos en boca y ojos, sombras rosas y, por supuesto, el típico extremo: caras “lavadas” con apenas gotas de maquillaje.

Al parecer, la manicure en media luna y las francesas se quedan con nosotros por otra temporada más. Los estilistas también apostaron por el siempre-de-moda vino, verde oscuro, negro, metalizados y naturales (el término correcto es “manos de maniquí” donde el esmalte se funde con tu color de piel). Salvo a algunos desfiles que prefirieron la parte “artística” del New York Fashion Week, las modelos llevaron peinados que, paradójicamente, pueden servir para la vida cotidiana: alisados, colas de caballo, ondas y trenzas, que se vieron en un 80% de los desfiles.

Como mamá, ¿cuáles de estas tendencias te atreverías a usar?

Sígame en Google+