Nuestros consejos de moda para tu fiesta de fin de año


Laura Carbonell | 12/31/2014, 8 a.m.
Nuestros consejos de moda para tu fiesta de fin de año
Las tendencias de este año son muy atractivas y hay para todos los gustos y cuerpos. Además, los modelos son lo suficientemente neutrales como para poder repetir otros años. |

Llegan las fiestas y, aunque cualquier excusa es buena para ir de compras, en esta ocasión se trata de ropa de fiesta que es aún más especial. Las tendencias de este año son muy atractivas y hay para todos los gustos y cuerpos. Además, los modelos son lo suficientemente neutrales como para poder repetir otros años.

Mono de fiesta: están de moda otra vez los monos. Además de ser muy cómodos, son como un vestido. No necesitas dos prendas que combinar. Te ahorras tiempo buscando combinaciones.

Blusa con plumas y pantalón de vestir negro. Las blusas de vestir con plumas se llevan y con un simple pantalón negro quedan muy bien.

Vestido bicolor: se llevan los vestidos de dos colores. Top de un color y falda de otro. En este caso, siendo de fiesta, el blanco y negro son una buena elección.

Vestidos dorados: los dorados o plateados están muy en boga pero de cortes sencillos y ceñidos.

Vestidos de encaje: el encaje en cualquier color, desde tonos neutrales como el crema a los más profundos como el malva, azulón y verde.

Vestidos largos con transparencias: estos vestidos son cortos y largos a la vez. Con una minifalda y una extensión de encaje transparente para mostrar ligeramente las bellas piernas.

Vestidos con lentejuelas: con brillos de lentejuelas o pedrería, estos vestidos son pura elegancia. De cortes minimalistas y nada estridentes. Muy elegantes.

Vestidos negros mini: se llevan los vestidos cortos y, para destacar aún más, el negro con encajes y lentejuelas del mismo color. Así el vestido tiene más movimiento y luminosidad.

Vestidos con motivos florales: es el año de las flores y, en invierno, han destacado las flores más grandes. Así los vestidos de fiesta también se llevan con estos motivos y de seda y raso.

Para complementar el look, unos zapatos de salón de ante negro simples son la mejor opción para no quitarle protagonismo al vestido.

¿Qué piensas ponerte para las fiestas?

¡Felices fiestas y feliz Año Nuevo! ¡Que lo comiencen con buen pie!