• 12:22 p.m., 24/11/2017

7 MANERAS PARA MANTENERSE EN FORMA PARA LAS MADRES TRABAJADORAS


JD Collins | 12/30/2014, 8 a.m.
7 MANERAS PARA MANTENERSE EN FORMA PARA LAS MADRES TRABAJADORAS
Las madres trabajadoras no pueden permitirse no hacer ejercicio, aunque sea solo un poquitín tiene el potencial de dar resultados increíbles. Fíjate en los siete consejos a continuación para sentirte motivada y ¡muévete! |

Tienes hijos, tienes una carrera, tienes una lista de tareas que nunca parece terminar. Cuando las madres trabajadoras tienen tiempo para hacer ejercicio, típicamente tienen que sacrificar tiempo para otra cosa. La verdad es, tienes que hacer un hueco o hacer varias tareas al mismo tiempo. Ya lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo.

Las madres trabajadoras no pueden permitirse no hacer ejercicio, aunque sea solo un poquitín tiene el potencial de dar resultados increíbles. Fíjate en los siete consejos a continuación para sentirte motivada y ¡muévete!

  1. Reduce tus expectativas.

Hacer ejercicio por poco tiempo es mejor que no hacer ejercicio. No estás entrenando para los Juegos Olímpicos (por lo menos la mayoría no lo están). Por eso, no hay necesidad de agotarte hasta lesionarte.

  1. Prográmalo.

Las madres trabajadoras son maestras en planear, entonces prográmalo en tu agenda y tendrás más incentivos para marcar la tarea completa.

  1. Distribúyelo a lo largo del día.

Haz flexiones cuando te despiertes o burpees mientras estás cocinando la cena o haz la postura en tabla mientras estás revisando los correos electrónicos.

  1. Distribúyelo a lo largo de la semana.

Intenta programar un ejercicio por la mañana cada semana, un ejercicio durante el fin de semana cada semana y un ejercicio por la tarde o durante la hora de la siesta cada semana. ¡Pam! aquí tienes tus tres sesiones de ejercicio.

  1. Haz ejercicio en casa.

Aunque ir al gimnasio minimiza las distracciones, también toma un tiempo precioso. Hay un montón de videos en línea que puedes usar para guiarte.

  1. Involucra a los niños.

Usa el cochecito para jogging o lleva a los niños contigo a correr. O quizás un partido de pilla pilla o fútbol en el parque puede matar dos pájaros de un tiro: ponerte en forma y pasar un tiempo precioso afectivo con tus hijos.

  1. Aspira a ser consistente.

Recuerda que un ejercicio corto es mejor que no hacer ejercicio. Creará un hábito. El fitness es un maratón, no es un sprint, por eso ser consistente es la clave para el éxito.

Also of interest