Regalos y sorpresas en el Juguetón 2014


12/24/2014, midnight
Regalos y sorpresas  en el Juguetón 2014

La ciudad de San Antonio vibró de alegría al disfrutar del Juguetón 2014, evento realizado el pasado viernes 19 de diciembre en las instalaciones del YWCA.

EL MUNDO Newspaper y el YWCA fueron los anfitriones de este evento que reunió a más de 100 familias, las cuales pudieron degustar una deliciosa comida, donada por el famoso chef internacional Waldo Castro y su restaurante El Ceviche de Waldito.

Castro, junto a su esposa, deleitaron el paladar de los invitados con un delicioso pernil de cerdo, acompañado de arroz con gandules, plátanos maduros y pollo rostizado. Pero no fue sólo una velada de sabor, también hubo risas a cargo del Payaso Rolito y su combo. Alrededor de unos 200 niños, de diferentes edades, recibieron juguetes y compartieron el espíritu de la Navidad.

EL MUNDO Newspaper agradece a todas las personas que colaboraron para hacer de este Juguetón 2014 un evento inolvidable, en especial a Martha López, la encargada de los preparativos del YWCA, por hacer sentir a los pequeños que el espíritu de la Navidad siempre está presente.

Calendario

Facebook