No pierda la oportunidad


REDACCION EL MUNDO | 12/24/2014, midnight
No pierda la oportunidad

Cada semestre, los programas de educación de El Buen Samaritano ofrecen a la comunidad la oportunidad de adquirir herramientas académicas para desarrollar el desempeño en distintos ámbitos.

En cursos para adultos, la organización ofrece algunas clases gratuitas y otras a precios muy bajos en áreas como la computación, finanzas, inglés y educación básica; además cuentan con una amplia oferta de actividades educativas para niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Al iniciar un nuevo año, El Buen Samaritano abre de nuevo su oferta académica y comenzará a procesar inscripciones del 5 al 8 de enero del 2015. Los interesados en registrarse deben acudir a su sede ubicada en el 7000 Woodhue Drive, en Austin (TX 78745), entre las 9am. y las 12md., o en las tardes de 5pm. a 8pm.El Buen Samaritano es un ministerio de la Diócesis Episcopal de Texas comprometido a ayudar primordialmente a las familias latinas en el Centro de Texas para que lleven una vida sana, productiva y segura por medio de servicios de salud y programas de educación y de estabilidad económica.

EL DATO: Para conocer los cursos y horarios, puede visitar www.elbuen.org/es/educacion. También puede solicitar información llamando al (512) 439-0744.