La Chilindrina lo cuenta todo


12/24/2014, midnight
La Chilindrina lo cuenta todo

María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a ‘La Chilindrina’ en el ‘Chavo del 8’, no se cansa de estar en el ojo del huracán, así lo corrobora con su último anuncio que apareció en la revista TV Notas: lanzará un libro sobre los secretos más íntimos de Roberto Gómez Bolaños.

Según dicha revista, el libro que ‘La chilindrina’ prepara desde hace dos años y medio al parecer se titulará ‘El otro Chavo’ y saldrá a la venta próximamente.

“La actriz dará” a conocer los problemas con el alcohol que tuvo el comediante, así” como los desvelos y maltratos que le provocó a sus actores. También hablará sobre la llegada de Florinda Meza al programa y el escándalo al haber sido novia del productor Enrique Segoviano y amante de ‘Chespirito’”, agrega la publicación.

Esta no es la primera vez que ‘La Chilindrina’ hace que el reconocido programa comediante mexicano no sólo sea recordado por su calidad actoral y de producción, sino por los escándalos que se entretejieron entre las personalidades que lo hicieron posible. AGENCIAS