Estas son las peleas estelares del 2015


La UFC presentó el primer calendario de los combates pactados para el próximo año. El primero de ellos será Jones vs. Cormier, el 3 de enero

12/24/2014, midnight
Estas son las peleas estelares del 2015

La UFC anunció las peleas estelares que ha programado para el año 2015, la mayoría de ellas por títulos de la organización. El primer combate titular del próximo año será el UFC 182 del 3 de enero, en el que Daniel Cormier intentará quitarle el cinturón de los semipesados a Jon Jones. El duelo se postergó por una lesión del campeón. De otro lado, Ronda Rousey defenderá el cinturón femenino contra Cat Zingano en el UFC 184 del 28 de febrero en Las Vegas. Ambas luchadoras están invictas en su carrera profesional.

También en el UFC 184, el monarca de los medianos, Chris Weidman, defenderá su cinturón contra Vitor Belfort. Finalmente, Anderson Silva volverá al octágono el 31 de enero contra Nick Díaz. La ‘Araña’ no pelea desde diciembre del 2013, cuando sufrió una terrible lesión en la pierna durante su pelea contra Chris Weidman.

MÁS PELEAS

Connor McGregor vs. Dennis Siver el 18 de enero en Boston; y Alexander Gustaffson vs. Anthony Johnson el 24 de enero en Suecia.