Puso fecha


Mayweather retó a Manny Pacquiao para el próximo 2 de mayo del 2015

12/18/2014, midnight
Puso fecha
RETIRO. A Mayweather le quedan dos peleas en su contrato con Showtime. Es posible que después de ellas se retire, despidiéndose de sus seguidores a lo grande. ‘Money’ quiere hacer historia, dejar un legado. |

Floyd Mayweather ‘Money’ retó a Manny Pacquiao a una pelea (muy esperada por la afición) que se realizaría el 2 de mayo del 2015. ‘Money’ lanzó el reto cuando fue entrevistado por Jim Lampley de ‘Showtime’.

Respecto de los rumores de que ‘Money’ estaría ‘corriéndose’ del enfrentamiento, el campeón aclaró que es por culpa del promotor de Pacquiao que esta pelea aún no se realiza: “Mayweather no esquiva ni evade a ningún oponente. Bob Arum está deteniendo el combate. Hemos tratado de hacer la pelea durante muchos años, fuera de los reflectores”. Como se recuerda, en el 2009 la pelea estuvo cerca de concretarse pero Manny Pacquiao se rehusó a que le hagan exámenes sanguíneos. Además, Mayweather aseguró que le ofreció al filipino 40 millones de dólares para que la pelea se concretase, pero la respuesta fue negativa.

Además de revelar que buscó la pelea con ‘Pacman’, ‘Money’ golpeó duro con otra declaración: “La pelea se iba a dar años atrás pero tuvimos problemas con el control antidopaje. Ahora él está en una situación apretada, perdió con Juan Manuel Máquez y con Timothy Bradley, sus PPV han sido bajos. Él no está a mi nivel”.

EL DATO: Floyd Mayweather puso fecha a su enfrentamiento contra Manny Pacquiao: 2 de mayo del 2015 y aseguró que es por culpa del filipino que la ‘pelea del siglo’ no se ha realizado.