Piel de fiesta


12/18/2014, midnight
Piel de fiesta

Durante la época de fiestas, solemos viajar para visitar a nuestras familias o por el simple placer de explorar el mundo. Esto no significa que los hombres deben olvidarse sobre su rutina de cuidado de la piel. Con el cambio de clima, es muy importante mantener la piel limpia y saludable.

Aquí varios consejos fáciles y rápidos de parte de Neutrogena® para hacer que los hombres luzcan espectacular durante la época de las fiestas.

Limpio como un hombre: Utilizar un gel limpiador refrescante remueve los excesos de suciedad y grasa en la superficie. Para una limpieza completa, solo necesitas una porción del tamaño de una moneda de cinco centavos. Puedes usar el Men Invigorating Face Wash de Neutrogena®.

No sabotees tu afeitada: Usa cremas elaboradas para calmar, aliviar y ayudar a proteger la piel sensible de la irritación causada por la afeitada. Men Sensitive Skin Shave Cream de Neutrogena ® contiene la tecnología Pro-Soothe™, la cual proporciona protección superior contra los vellos enterrados.

No dejes tu rostro seco: Utiliza lociones para después de afeitar, preferiblemente aquellas que tengan propiedades curativas. Si tienen fórmula antienvejecimiento estás ganando. AGENCIAS

Calendario

Facebook