Brincando en familia


El parque de trampolines abre sus puertas el 19 de diciembre para las familias de Austin

REDACCION EL MUNDO | 12/18/2014, midnight
Brincando en familia

En una sociedad donde la obesidad incrementa su incidencia año a año y especialmente en los niños hispanos, las actividades físicas representan una de las armas en pro del bienestar de nuestros pequeños.

Pero, qué pasa si en lugar de hablar de una rutina tediosa y obligatoria les ofrecemos la oportunidad de divertirse. Esa opción está disponible en ‘JUMP U.S.A. Parque de Trampolines’, un centro de recreación y deporte para familias de Austin que cuenta con más de 50 camas elásticas, incluyendo las famosas camas en ángulo de paredes.

Aquí la emoción y el regocijo están garantizados.

El diseño de ‘JUMP U.S.A. Parque de Trampolines’ está concebido para el entretenimiento familiar, sin importar las edades; lo importante es que todos pueden pasar un buen rato brincando.

El parque de trampolines tiene más de 10 mil pies cuadrados de trampolines, dos canchas de ‘dodgeball’ o ‘Balón prisionero’, típico juego en el que se necesita la precisión y la puntería para atacar a otros jugadores con pelotas. El que cae al suelo es eliminado. Además, ‘JUMP U.S.A. Parque de Trampolines’ cuenta con un área de pelotas de agua.

photo

‘JUMP U.S.A. Parque de Trampolines’ se especializa en fiestas de cumpleaños. El centro de recreación y deporte familiar cuenta con 10 áreas privadas para festejos. Los precios para estos eventos particulares comienzan en $149 y varían de acuerdo a la cantidad de niños. Entre los servicios que pueden encontrar para sus fiestas están comida, bebidas, bolsitas, decoración y entretenimiento infantil.

Lo mejor es que los padres pueden estar tranquilos: las instalaciones están acondicionadas con los mejores materiales para hacerlas un lugar seguro donde los niños pueden pasar un rato muy divertido y los grandes pueden ejercitarse y combatir el estrés de la cotidianidad. El ‘staff’ está preparado para supervisar y ayudar a los pequeños.

Por si fuera poco, el parque techado cuenta con una amplia área de comida y de esta forma no tendrán que ir muy lejos para encontrar un ‘snack’, cena o bebidas.

‘JUMP U.S.A. Parque de Trampolines’ abre sus puertas el 19 de diciembre, así que, si estaba buscando una opción para compartir un día diferente con su familia durante esta época festiva, ya encontró una alternativa donde todos tendrán un día de emociones y ejercicio por precios asequibles.

El parque trabaja de lunes a jueves de 10 de la mañana, a 9 de la noche. Los viernes y sábados está abierto al público de 10 de la mañana, a 11 de la noche y los domingos desde las 11 de la mañana, hasta las 9 de la noche.

EL DATO: ¡No te lo pierdas! Hasta el 21 de diciembre ‘JUMP U.S.A.’ tendrá precios especiales por inauguración: Por dos horas, cada persona paga $10 y $5 por niños de 6 años o menos.

‘JUMP U.S.A.

Ubicado en el 10601 N. Lamar Blvd., en Austin TX, 78753 (al lado de la pulga). Para más información llame al (512) 838-6200.