Spoon en vivo


Salvador Munguia | 12/4/2014, midnight
Spoon en vivo

Spoon (foto), la banda austiana de ‘indie rock’ ha preparado para el 16 de diciembre una espectacular noche de música en el The Moody Theater para dar a conocer al público local su más reciente producción discográfica denominada ‘They Want My Soul’, que salió a la venta el 5 de agosto de este año.

La banda que está formada por Britt Daniel (vocalista y guitarrista), Jim Eno (batería), Rob Pope (bajo) y Eric Harvey (teclado, guitarra y percusión), ha logrado consolidarse en el mercado gracias a sus frescas y mágicas melodías, inspiradas en la tradición ‘folk­rock-pop’ norteamericana.

La grandeza de Spoon, que nació artísticamente en 1993, radica en el hecho de no ser una banda que se quedó en su faceta de un solo éxito, ya que los temas de todos sus discos han desfilado por las listas de popularidad, como es el caso de ‘The Way We Get By’; ‘I Turn My Camera On’ y ‘You Got Yr. Cherry Bomb’, por mencionar algunos.

Este año, sin duda alguna, uno de los lanzamientos discográficos más esperados dentro del circuito rocanrolero de Texas fue el octavo álbum de Spoon, quienes están de regreso después de una pausa de cuatro años.

‘They Want My Soul’ es un trabajo que cumple las expectativas de su fiel base de seguidores, con un sonido consistente y dinámico.

The Moody Theater está ubicado en el 310 Willie Nelson Blvd., #310, en la ciudad de Austin. Para informes, marca el (512) 225­-7999.