‘OPEN’ en el centro


12/4/2014, midnight
‘OPEN’ en el centro

OPEN es un centro emergente de comercio y forma parte del plan de modernización y rehabilitación del Centro de San Antonio. La oficina del Centro de Desarrollo y el Departamento de Operaciones de la ciudad, en cooperación con los propietarios y comerciantes, ofrece la oportunidad de comercializar productos y servicios en estos mercados provisionales durante la temporada navideña.

Los residentes del centro, visitantes y trabajadores tendrán una gran oportunidad para apoyar a los empresarios locales y consolidar el centro de la ciudad como un espacio urbano vibrante para el sector minorista. OPEN funcionará hasta el 30 de diciembre. Las tiendas estarán abiertas de 12pm. a 9pm. los días martes y sábados. Los comerciantes minoristas rotarán sus vitrinas para ofrecer arte, bebidas, joyería, ropa y comida. Las tiendas estarán ubicadas en cuatro puntos a lo largo de E. Houston Street y E. Travis Street.

El concejal Ron Nirenberg, del Distrito 8, comentó que es una gran oportunidad para los pequeños empresarios. “Es una forma de incentivar a los residentes a que vayan al Centro. Para obtener más información puede visitar www.downtowntuesday.com.