Las joyas de la W


Estos son los luchadores más prometedores de la compañía, según una lista de su página Web

12/4/2014, midnight
Las joyas de la W

Los editores de la WWE han confeccionado una lista con los diez luchadores que tendrán la responsabilidad de mantener la emoción de la WWE, y la reputación y el renombre de ser la empresa que promociona la mejor lucha libre de entretenimiento del mundo. Ese título es innegable. Dean Ambrose, Dolph Ziggler o Roman Reigns, figuran como las próximas superestrellas de la compañía. Pero no son los únicos. La WWE promoverá a varios luchadores durante la próxima década. Se los presentamos en esta nota.

Dolph Ziggler

Ha sido campeón mundial de la compañía dos veces, aunque no es tan famoso en la WWE como debería. Ziggler forma parte de ‘The Authority’, lo que podría darle el impulso para lograr el ansiado éxito en la compañía.

Roman Reigns

Una lesión lo mantiene alejado del ring, pero Reigns tiene un ascenso rápido en la WWE. Posee el récord de eliminación en ‘Survivor Series’ y ‘Royal Rumble’. Tiene todo para convertirse en la superestrella de la próxima generación.

Luke Harper

Es grandote, pero su tamaño no le resta a su gran agilidad y talento para vencer a los rivales de turno en el cuadrilátero. Harper fue campeón intercontinental y parece estar destinado a convertirse en el próximo gigante de la WWE.

Sami Zayn

El luchador que actúa en la NXT (donde debutan los nuevos talentos de la compañía) se ha ganado el cariño de los fanáticos en poco tiempo. Zayn desborda pasión, carisma y mucha simpatía con el público.

Dean Ambrose

El ‘Inestable’ cuenta con el apoyo de muchos fanáticos de la WWE y en recientes shows ha tenido un gran protagonismo, especialmente en las luchas estelares de la compañía. Tiene el récord del reinado más largo como campeón.

Charlotte

Es la hija de Ric Flair, una leyenda de la lucha libre. Ha demostrado sobre el cuadrilátero sus ágiles movimientos y sus letales sumisiones, las cuales le han permitido vencer a todas sus rivales. Charlotte es una de las estrellas de las que se espera mucho en la NXT.

Finn Bálor

Es considerado la nueva promesa de la NXT. Posee buen porte físico y cuenta con un repertorio de movimientos espectaculares. Sin embargo, Bálor debe demostrar que también puede dominar el micrófono, sólo así su futuro en la compañía estaría asegurado.

Baron Corbin

Aunque cuenta con muy pocas peleas, Corbin arrasó con casi todos sus rivales en la NXT y se ha convertido en una amenaza para sus colegas. A su técnica debe añadirle más pasión y procurar la empatía con el público. Todavía le falta mostrar todo su poderío.

Hideo Itami

Este recio luchador japonés es una muestra de que la WWE planea contratar a los mejores del mundo: Itami fue la gran estrella del ‘Pro Wrestling Noah’. Su carrera suma múltiples campeonatos internacionales. Él Apenas hace un par de meses firmó su contrato con la WWE.

Cesaro

Es considerado como el ‘hombre más fuerte’ y de mejor técnica de la compañía. El suizo ha logrado conseguir el Campeonato de Estados Unidos y el ‘Andre The Giant Memorial’ en ‘Wrestlemania’. Por ese motivo, este luchador tiene todo para convertirse en la nueva súperestrella de la WWE.