Celebrando la Navidad con la Trans-SiberianOrchestra


Salvador Munguia | 12/4/2014, midnight
Celebrando la Navidad con la Trans-SiberianOrchestra

La singular orquesta neoyorkina de metal, fundada por Paul O’Neill, Robert Kinkel y Jon Olivia, en el 1996, la Trans-Siberian Orchestra, deleitará a la ciudad con todo su talento cuando el 18 de diciembre den vida a un atractivo concierto en el domo del Frank Erwin Center de Austin.

La banda, que comenzó como un proyecto alternativo de rock progresivo y heavy metal, pero que finalmente se adaptó a la música clásica y populares canciones navideñas, debe su nombre al Ferrocarril Trasiberiano de Rusia, porque el tren y la música tienen algo en común: conectan culturas.

En el estudio de grabación, Trans-Siberian Orchestra usa una orquesta completa y un coro. En sus giras, la banda incluye 14 vocalistas, 14 músicos y dos narradores. Trans-Siberian Orchestra lanzó su álbum debut, ‘Christmas Eve and Other Stories’, en el 1996 y desde entonces se mantiene como el más vendido de su repertorio. El Frank Erwin Center se encuentra en el 1701 Red River St., de Austin. Para boletos e informes llama al (512) 471­7744 o visite www.frankerwincenter.com.