10 Trucos de belleza


Diana Rodriguez | 8/16/2014, 2 a.m.
10 Trucos de belleza

A la hora de la belleza se valen toda clase de trucos y tips que nos ayuden a lucir con una piel más radiante y hermosa. Estos consejos son muy fáciles de realizar y te podrán sacar de un apuro.

photo

  1. La base de maquillaje no se debe probar en la mano, ya que nuestros brazos tienen a tener un color más oscuro por el sol, para esto aplica una pequeña cantidad en el mentón y difumina muy bien.

  2. Para una piel con rojeces y congestionada, aplica una capa del líquido rosa para la acidez estomacal, déjala actuar por 10 minutos y lava tu rostro, así conseguiremos una piel con un tono más parejo y visiblemente libre de imperfecciones.

  3. Lavar las brochas de maquillaje constantemente puede ser todo un desafío, pero si no lo haces estarás aplicando bacterias en tu rostro, así que si tienes alguna brocha sucia y necesitas usarla en el momento, utiliza una gota del gel antibacterial y un paño limpio para limpiarla.

  4. Para unos ojos cansados y con ojeras, coloca rodajas de pepino frío encima de tus ojos al menos 10 minutos y tu mirada volverá a estar iluminada y con mucho brillo.

  5. Si tienes ojos pequeños aplica una sombra clara como color marfil en el lagrimal o esquina interna del ojos, esto dará la apariencia de tener los ojos más grandes.

  6. Para unos labios suaves utiliza azúcar y aceite de oliva para exfoliarlos, después enjuaga muy bien y aplica un bálsamo labial.

  7. Para que tu labial dure por más tiempo, aplica una capa suave en tus labios, quita en el exceso con una servilleta y aplica a toques polvos sueltos sin color, después aplica nuevamente tu labial.

  8. Para darle a tu rostro un aspecto saludable, aplica suavemente en rubor en color coral.

  9. Si se te olvidó depilarte las cejas, aplica sombra color piel sin brillos en el arco de la ceja, esto limpiara un poco el área y disimulara los nuevos vellos.

  10. Si tu esmalte favorito se esta secando no lo tires, aplica 2 gotas de quitaesmalte y agita muy bien.

Tienes más consejos de belleza? Compartelos con nosotras.

Sígame en Google+