Herencia Latina En Voz De Mujer


REDACCION EL MUNDO | 8/13/2014, 11:50 a.m.

La producción “Women in Latin Music”, creada por la organización sin fines de lucro Austin Latino Music Association (ALMA), regresa con su quinta celebración anual, mezclando diversos géneros en las voces de artistas femeninas, pero destacando los ritmos tejanos.

Este año, el show será el domingo 17 de agosto de 2 a 8 de la tarde, en el Moose Lodge ubicado en el 2103 EM Franklin Av., suite 1735, en Austin (TX 78723).

“Women in Latin Music” destaca en esta ocasión a mujeres talentosas y establecidas en Austin, cada una con un estilo único. ALMA también ofrece con este evento un escenario para que artistas jóvenes compartan su talento.

Mariachi Amor con Lesly Reynaga (foto); Paula Maya; Tiarra Girls; Los Texas Wranglers con Nikki López, Joyce Adams y Rocio Valdés; y La Distancia, con Laura Ann McGill e Irma Chávez, son algunos de los nombres que incluye el programa de este año.

También estarán presentes las concursantes femeninas que se han inscrito para el concurso “Tejano Idol 2014”, patrocinado por el Austin Tejano Music Coalition, Erica Rangel y Erica Lazo.

La Alianza Cultural Latinoamericana se une a la celebración con artistas invitadas como Karin Florez.

“El objetivo de esta celebración es promover, destacar y demostrar nuestro aprecio por las artistas femeninas locales en la industria de la música de cualquier género. Ellas son talentosas, con interpretaciones vibrantes en el escenario”, dice Liz López, miembro de la Mesa Directiva de ALMA y fundadora de la producción “Women in Latin Music”.

Por su parte Lesly Reynaga, oriunda de Monterrey y quien forma parte del Mariachi Amor, asegura sentirse “muy honrada al ser invitada al show. Estoy muy orgullosa de mi herencia cultural como latina”.

ALMA invita el público a unirse en apoyo de mujeres en la música; los boletos pueden adquirirse en preventa llamando al

(512) 799.0815 o en taquilla el día del evento.