En Semana Santa, estrena nuevo look


Laura Carbonell | 4/11/2014, 2 a.m.
En Semana Santa, estrena nuevo look

Es tradición en Semana Santa, específicamente el Domingo de Ramos, estrenar algo nuevo. Según la tradición, traerá buena suerte el resto del año y, si no lo haces, se te caerán las manos. Pero como toda tradición, no hay que tomárselo al pie de la letra. Eso sí, es buena idea estrenar algo nuevo pues la primavera es momento de renovación, de esperanza y de cambio.

La naturaleza lo hace todo el tiempo, las plantas se despojan de las flores en otoño y se renuevan floreciendo en esta época.

A veces, el invierno trae consigo épocas de tristeza, cuanta menos luz, menos ánimos. Ahora que los días son mas largos, la esperanza y los ánimos se renuevan. Un cambio de look nos ayudará a esa renovación que no puede más que levantarnos el ánimo y ayudarnos a enfrentarnos a la nueva época con más alegría.

Algo para cada gusto:

Cada una de nosotras tiene sus inclinaciones. A unas nos vuelven locas los zapatos, a otras las faldas o los complementos. Esta primavera estrena algo diferente y de moda.

photo

Sandalia “Gracien” por Kork-Ease

Sandalias: esta primavera hay muchas novedades. Siguen de moda los zapatos con cuña (wedges). Además de ser cómodos, hay de todos los estilos. Prueba unas sandalias con color.

Sandalia “Gracien” por Kork-Ease SRP: $149.95

Petra Multicolored Floral PrintPumps

Petra Multicolored Floral PrintPumps

Zapatos: se llevan otra vez los zapatos de tacón de aguja y de punta. Pero en vez de tonos lisos, ¿por qué no pruebas los nuevos floreados? Van con todo y alegran la vista.

Petra Multicolored Floral PrintPumps de LOFT

photo

Monny Rose onCanvas por Ted Baker

Faldas: se llevan mini, maxi y largas. Apuesta por una mini si te atreves. También estampada. Puedes llevarla con una camiseta para ir mas desenfadada y de sport o con una blusa sin mangas lisa.

Monny Rose onCanvas por Ted Baker SRP: $248

Camisetas: se llevan con dibujos artísticos o frases en francés. Ahora las puedes encontrar en lino, que es un material aún más agradable, como las que ofrece Madewell o J Crew.

Linen These are The Days Tee SRP: $45

photo

Longchamp

Large Le Pliage Tote

Bolsos: un bolso de color fucsia o naranja dará en el blanco y te combinará bien con colores neutros.

Large Le Pliage Tote por Longchamp.

Pantalones: los pantalones pitillo están de vuelta. Ya sea en vaqueros o pantalón de algodón de colores pastel. Se llevan o bien ceñidos o un poco anchos a lo boyfriend. También se llevan de varios largos. A la altura del tobillo, pesqueros o con la doblez a la altura que más te guste.

AG Jeans TomboyCrop SRP: $175

Sea lo que sea que estrenes, úsalo como símbolo de renovación de nuevo look… no para los demás sino para ti misma. Se sabe que lo que llevamos afecta también nuestro humor. Así que vamos a darnos vidilla. ¿No?

¿Qué piensas estrenar?

Sígame en Google+