Centro de Mesa para Pascua para los Pequeñuelos


Party Bluprints | 4/11/2014, 2 a.m.
Centro de Mesa para Pascua para los Pequeñuelos
Centro de Mesa para Pascua para los Pequeñuelos | © 2012-2014 Party Bluprints Inc.

Aquí tiene una idea sencilla y especial para su celebración de Pascua; frascos llenos de una selección de Peep Bunnies y Chicks coloridos y dulces de Pascua que son perfectos para el centro de mesa de sus pequeñuelos. Cuando termina la fiesta, son geniales como recuerdo. Mande a cada familia a casa con un frasco como recuerdo de un día especial.

Nota: Dependiendo del tamaño de su mesa, puede hacer los centros de mesa tan grandes o largos como quiera. Puede agrupar los frascos juntos en el medio de la mesa o puede extenderlos a lo largo de la mesa. Diviértase con este centro de mesa y entremezcle las decoraciones de Pascua existentes que ya tiene a mano para añadir su propio toque personal.

Materiales

(Para 3 frascos)

  • 3 frascos
  • 4 paquetes variados de Peeps
  • 1 bolsa grande de jelly beans
  • 2 bolsas de huevos endulzados y cubiertos de chocolate

Nota: Algunos de mis pequeñuelos tienen alergias a los frutos secos, por eso tuve cuidado al comprar los dulces y solamente elegí los que no tenían frutos secos enumerados como ingredientes o advertencias en sus envases.

Instrucciones

• La idea es extender capas de Peeps alrededor del perímetro del frasco, llenado la parte interior con caramelos pequeños hasta que casi llene el frasco. Si presta atención, verá que hay un pollito o Peeps que anida encima de cada montículo de dulces.

Atención: Los Peeps Bunnies fueron más fáciles de colocar en el frasco alrededor del perímetro que los Peeps Chicks.

Paso a paso: Tomé una tira de 4 Peeps Bunnies y los doblé en forma circular para insertarlos en el frasco, empujándolos con cuidado al fondo del frasco pegados al vidrio. Después añadí 2 Peeps Bunnies más (déjelos conectados entre si porque es más fácil manipularlos así– ya sabe lo pegajosos que pueden ser) y los puse al fondo del frasco para redondear mejor el fondo. Después, puse los jelly beans en el interior del frasco hasta llenarlo por la mitad. Si tiene problemas para mantener los Peeps Bunnies en posición vertical pegados al vidrio, use un cuchillo para mantenerlos en posición mientras pone los jelly beans. Repita el proceso de nuevo con los Peeps Bunnies o Chicks (solamente caben unos 5 Chicks por capa) y llene los frascos casi del todo con los huevos endulzados y cubiertos de chocolate. Corone el frasco con un Peeps Chick antes de poner la tapa.

© 2012-2014 Party Bluprints Inc., Todos los derechos reservados, www.partybluprintsblog.com

Sígame en Google+