Peinados para mamás ocupadas


Soelis Kabbabe | 4/10/2014, 2 a.m.
Peinados para mamás ocupadas
Braid-y Bunch | John Frieda

Típico: te levantas tarde en la mañana de un lunes. Corres a despertar a los niños para que vayan a la escuela, desayunan y sales de casa en un santiamén –para descubrir que no tuviste tiempo de mirarte en el espejo. ¡Ser madre –y vivir a mil por hora— no es excusa para descuidarte! Aprende a controlar tu cabello con estos sencillos peinados, cortesía de las más prestigiadas pasarelas.

Braid-y Bunch

Las trenzas ya no son exclusivas de tu hija menor –de hecho, decenas de diseñadores apostaron por el trenzado “despeinado” que –literalmente- se hace en segundos. Para conseguir un toque moderno, dale textura a tu pelo con un spray de sal y un peine (crepé) y trenza tu cabello a un lado o tipo diadema o corona. ¡Toda una diva bohemia!

Cola de caballo 2.0

Beautypress

Cola de caballo 2.0

Cola de caballo 2.0

Esta no es la cola de caballo común –es refinada, chic y digna de una mamá con estilo. Sin importar que prefieras las versiones altas o bajas, estiliza tu melena con un poco de suero anti-frizz y esconde la elástica con un mechón de tu propio cabello. Asegura con ganchitos o bobby pins. No olvides una pasadita de labial rojo (o un simple brillo) para completar un look.

¡Distrae la atención!

Los detalles siempre cuentan, sobre todo si es uno que oculta esas mañanas apuraras. Cuando lleves un recogido, añádele glamour con una horquilla o pin con pedrería. Garantizado que te lloverán los elogios aun cuando no has tenido tiempo de lavarte el pelo en una semana.

Cambia de lado

Nars

Cambia de lado

Cambia de lado

Revive un secado de tres días utilizando un champú en seco (que no te deje residuos blancos, ¡por favor!) y cambia la raya. ¿Qué es lo de moda? Un partido de lado –deep side part— que instantáneamente da volumen y confianza aunque no sea tu mejor día de cabello. La excusa ideal para un “no tuve tiempo de arreglarme pero luzco 100% perfecta”.

Dolce & Gabbana

Y cuando te quedas sin opciones…

Vamos, mamá, ¡dale vida a los accesorios! Una de las grandes ventajas de ser mujer –con cabello largo, mediano, corto, rizado, liso… como sea— es que puedes lucir hermosa con poco. Una pañoleta, una diadema o cintillo, boinas o peinetas son parte de alternativas que tienes para amansar tu cabello. Eso sí, trata de que siempre, siempre, vayan con el resto de tu atuendo.

Sígame en Google+