Tendencias de maquillaje para primavera


Soelis Kabbabe | 4/4/2014, 2 a.m.
Tendencias de maquillaje para primavera

¡A celebrar, mamá! Llega la primavera y con ella las nuevas tendencias que reinaran durante la temporada. Contrario a lo que vimos en el invierno, los colores se tornan más suaves, más delicados… sin llegar a ser aburridos. Prepárate para los días más cálidos actualizando tu estilo ¡con pequeños detalles de color!

Nars

Ojos

Antes utilizado en pasarelas y editoriales, la sombra rosa se ha convertido en el principal protagonista de la temporada. Sin embargo, recuerda que es un color que puede hacerte lucir enferma si no lo aplicas correctamente. Asegúrate de buscar uno que se adapte a tu tono de piel, que sea “transparente” y con ligero brillo. Si lo combinas con un labial cremoso y un rubor también rosa, ¡tu rostro se verá fresco y relajado!

Otra sorpresa son los colores tierra –marrón, dorado oscuro, cobre— que se comenzaron a ver desde el verano pasado. Júntalos con los típicos tonos pasteles de la primavera para lograr un maquillaje de ojos actual y femenino. ¡No olvides definir tus cejas y pestañas!

Dolce & Gabbana

Mejillas

¡Súbele el volumen al color! Lejos de parecer una famosa de los ochenta, los coloretes modernos te brindan durabilidad y un tono vivo con tan sólo una pasadita. De nuevo, no exageres –prefiere las versiones en crema de tonos fucsia, rosa chicle y rojo, ya que permiten colocar capas y capas hasta que encuentres el acabado deseado.

Redken

Labios

Los labiales naranja llegaron para quedarse. De hecho, resultan tan versátiles que los puedes utilizar tanto en la oficina como en tus días libres o noches de fiesta. Bien aplicado, el naranja hará maravillas por tu piel y tus dientes –sí, ¡leíste bien! Con el naranja, corres el peligro de que tus dientes luzcan amarillentos, pero el tono ideal –uno vibrante y súper pigmentado— resaltará tu sonrisa desde kilómetros.

Sígame en Google+

Also of interest