Los nuevos delineadores de color para darles vida a tus ojos


Laura Carbonell | 4/1/2014, 2 a.m.
Los nuevos delineadores de color para darles vida a tus ojos
Quikliner for Eyes Intense | Clinique

La tendencia clásica era elegir un tono de delineador que fuera similar al color de tus ojos. Por suerte las tendencias y los profesionales del maquillaje se han dado cuenta de que se puede resaltar mucho mas la mirada usando un color opuesto al color de tus ojos e incluso mezclarlo con negro o un tono más oscuro.

Los colores de moda este año son azules, turquesa, violeta, verde esmeralda y tonos relacionados con el mar y la playa. Elige tonos profundos de acabado nacarado o mate. Las ventajas del delineador de ojos de colores es que se puede sustituir por la sombra de ojos si trazas una línea mas gruesa. Además es de mayor duración que la sombra en polvo.

El truco para resaltar aún más cualquier color de delineador, es trazar una segunda línea de un tono más oscuro un delineador más fino. Las apuestas de delineadores para esta primavera vienen en una explosión de colores muy intensos, con acabados desde brillantes a mate.

Delineadores Gel:

Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown. Muy suave y de muy fácil aplicación. Me gusta que dura todo el día, fiel a su promesa.

Tightline Cake Eye Liner

Laura Mercier

Tightline Cake Eye Liner

Tightline Cake Eye Liner de Laura Mercier. La gama de colores es excelente: Blue marine, plum riche y muchos más a elegir. También de muy fácil uso.

Sugerencias de aplicación: Usa un pincel plano y fino como Flat Eye Liner Brush de Laura Mercier. Satura los dos lados y elimina el exceso con suaves golpecitos sobre un papel. Como estos delineadores son de larga duración es importante aplicar el producto rápido pues se seca en unos instantes. Si te equivocas puedes corregir cualquier error con un bastoncito de algodón.

Delineadores en lápiz:

Los lápices delineadores modernos son mucho más duraderos y pigmentados que los de antes. Estos que propongo son de larga duración y se deslizan sin tirantez, algo que puede provocar más arrugas. Mis sugerencias:

Quikliner for Eyes Intense de Clinique. Ve con cuidado al aplicártelo por que son colores muy profundos. Traza una línea suavemente hasta que consigas el efecto que quieres, ya sea una línea ancha o más fina.

Double Wear Stay-in-place Eye Pencil

Estēe Lauder

Double Wear Stay-in-place Eye Pencil

Double Wear Stay-in-place Eye Pencil por Estēe Lauder. Su formula es muy cremosa facilitando la aplicación y también de larga duración.

Cuéntame qué trucos usas tú para aplicar el delineador o cuáles son tus productos preferidos.

Sígame en Google+