El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en un año, a partir de inicio de su gobierno, se podrá contar con un primer balance sobre los resultados de su estrategia para enfrentar al crimen organizado en todo México. El mandatario explicó que no será hasta entonces cuando se tenga un panorama de lo que se ha hecho en esta materia y que será cuando se determinen ajustes a este esquema de seguridad implantado desde el primer día de su administración.
El presidente se refirió a este asunto en una conferencia de prensa en Roma donde asistió a la misa de inicio de Pontificado del Papa Francisco.





Empresas propietarias de cárceles privadas ganan dinero gracias a la detención de estas personas
Debido a una reducción en el gasto de defensa, menos exportaciones y el crecimiento débil de los inventarios, la economía estadounidense se contrajo inesperadamente durante los meses de octubre y diciembre pasados por primera vez desde el 2009. La baja ocurrió a pesar de un mayor gasto del consumidor e inversiones empresariales. De acuerdo al Departamento de Comercio, la reducción fue a un ritmo anual de 0.1 por ciento, que si bien no representa un gran número, especialistas en la materia creen que puede aumentar debido a las reducciones del Gobierno y el aumento del pago al Seguro Social, entre otros factores.
Sólo en los estados de Michoacán y Guerrero existe una veintena de grupos de autodefensa; la mayoría se enfrenta al crimen organizado, pero otros son cómplices de los mafiosos
Representante estatal propone que se otorguen estos documentos por el bien de la sociedad
Muchos vendedores piensan que la presentación de ventas comienza al estar frente a frente con un prospecto, pero la realidad es que el éxito o fracaso de tu presentación comienza con la preparación de tu presentación. Mientras mejor preparado estés, tendrás más posibilidades de cerrar la venta.
El grupo mexicano de prensa Zócalo, propietario de diversos medios de prensa en todo el norte de México, anunció que se abstendrá de publicar información relacionada con el crimen organizado, al considerar que no existen garantías ni seguridad para el ejercicio pleno del periodismo.
Agencia federal reconsideró su política de supervisar a los inmigrantes a través de dispositivos electrónicos
En el artículo anterior hablamos de las bases para hacer llamadas en frío, en éste te daré algunas ideas de qué decir y que no cuando hables por teléfono con un prospecto con quien buscas lograr una cita para hacer una presentación de ventas.








