SIGUE RECIBIENDO OVACIONES EL CIRCUIT OF THE AMERICAS (COTA)
Bajo un inclemente día soleado, que parecía derretir la pista del Circuito de las Américas, el 19 de mayo, Fabian Coulthard ganó la carrera en la categoría de los bólidos del Austin 400, V8 Supercars y el australiano Jamie Whincup se consolidadó como primero de la clasificaron general al llegar segundo. El equipo de este último, los Red Bulls, dominaron casi los tres días, tanto en las secciones de clasificación como en la carrera final, pero Coulthard se llevó el primer lugar.
En cuanto al Circuit Of The Americas (COTA) resultó todo un éxito esta primera edición del V8 Supercar en territorio de los Estados Unidos. De esta forma nuestro estado Texas y su flamante Circuito de Las Américas se consolidan como una excepcional pista de espectáculo de carros, que en menos de un año ya figura en la órbita mundial del automovilismo, como un territorio de élite para el deporte de los motores.



El filipino anuncia su retorno frente al texano Brandon Ríos
George Karl, técnico de los Nuggets de Denver, fue elegido entrenador del año en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) después de guiar a su equipo a un nuevo récord de triunfos: 57, informó la página de la liga estadounidense. Esta es la primera vez que Karl, que entrenó en España en dos ocasiones al Real Madrid en las temporadas 1989/90 y 1991/92, gana este título que lleva el nombre de Red Auberbach. También es junto a Doug Moe, el único técnico de la franquicia de Denver que tiene éste galardón.
Quiere regresar de su retiro para enfrentar a Jon Jones
El tenista español Rafael Nadal participará (por primera vez en nueve años) en el torneo en sala de Basilea, la ciudad natal de Roger Federer. Las dos únicas veces que Nadal ha participado en Basilea cayó en la primera ronda, en el 2003 contra su compatriota Feliciano López, y al año siguiente contra el alemán Rainer Schuettler. El campeonato se disputará del 19 al 27 de octubre, y en el participarán entre otros el propio Federer, Nadal, y el defensor del título, el argentino Juan Martín del Potro.
El ex piloto alemán y siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher (44), volverá a subirse a un coche de carrera el próximo 19 de mayo en una exhibición en el circuito de Nürburgring. Así lo informó el equipo Mercedes en un comunicado. ‘Schumi’, que se retiró del Mundial la temporada pasada realizará una demostración antes de iniciarse ‘Las 24 Horas de Nürburgring’. El fin es agradecer a sus fans por los años de apoyo constante.
La Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) dio a conocer su calendario de juegos para la temporada 2013-2014. Los campeones del Super Bowl, los Ravens y los Broncos protagonizarán el partido inaugural de la campaña el 5 de septiembre en Denver. Los Cowboys recibirán a los Giants de Nueva York el 8 de septiembre en Arlington, dentro de la semana uno de la liga. En la semana dos, los Cowboys visitarán a los Chiefs el 15 de septiembre y regresarán para la fecha tres, donde recibirán a los Rams el día 22 en el Cowboys Stadium. Las semanas cinco y seis, los Cowboys jugarán de locales ante Broncos y Redskins. Dallas tendrá descanso hasta la semana 11 de la NFL. El 28 de noviembre, ‘Día de Acción de Gracias’, los Cowboys jugarán en casa ante los Raiders. El último partido de la temporada regular para Dallas será en el Cowboys Stadium. Recibirán a los Eagles el 29 de diciembre a la 1pm.






